Nuevamente en el Expo Center Norte, en São Paulo

Anuncian fechas de WTM Latin America 2017

Publicada 29/03/16
Anuncian fechas de WTM Latin America 2017

Del 4 al 6 de abril de 2017 se realizará la quinta edición de la feria WTM Latin America, anunció la organización de Reed Travel Exhibitions en la víspera de la feria de este año que se inaugura este martes en Sao Paulo.

El año que viene la feria WTM Latin America será realizada del 4 al 6 de abril de 2017, simultáneamente con el 47º Encuentro Comercial Braztoa, de la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo.

Destinos, productos y servicios del mundo entero se reunirán durante tres días en el Expo Center Norte, elegido como sede desde el año 2015, una locación que “facilita el acceso de los agentes de viajes, expositores y compradores participantes de la feria por estar localizado en la región central de la ciudad y próximo al aeropuerto de Guarulhos”, puntualizan los responsables de la feria.

Iniciativa totalmente business-to-business, WTM Latin America propicia oportunidades de negocios entre profesionales de la industria del turismo de todo el mundo y, en cada edición, atrae visitantes y compradores altamente calificados, señalan desde Reed Travel Exhibitions.

Anuncian fechas de WTM Latin America 2017

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.