Diario 2427 30.11.2020 | 18:15
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo

Colombia recibe a 30 países para la Vitrina Turística

Organizada por ANATO 27 febrero, 2013

La XXXII edición de la Vitrina Turística de ANATO abre hoy sus puertas a profesionales del sector tanto de Latinoamérica como del resto del mundo. . Hay más de 5.000 citas entre mayoristas internacionales y empresarios locales.

Una vez más, y hasta el 1 de marzo, Corferias recibirá a representantes de 30 países y esperan que este año se superen los 30.000 visitantes. El presidente colombiano, Juan Manuel Santos y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia Sergio Díaz-Granados participarán del acto inaugural.

Tal como viene sucediendo hace siete años, en esta edición se realizará la séptima rueda de negocios “Colombia Travel Mart”, oganizada por Proexport. Más de 278 empresas extranjeras de 39 países ofrecerán sus productos y por primera vez participarán mayoristas de China, Polonia, Suiza, Surinam y Holanda.

Colombia recibe a 30 países para la Vitrina Turística
Colombia recibe a 30 países para la Vitrina Turística

Como publicaba HOSTELTUR noticias de turismo, como novedad este año Estados Unidos será el invitado de honor de la Vitrina.

En la rueda de negocios los mayoristas internacionales tendrán más de 5.300 citas con los 222 empresarios nacionales de diversas regiones como Antioquia, Cundinamarca, Bolívar, Magdalena, Santander, Valle del Cauca, Risaralda, Boyacá, Caldas, San Andrés y Providencia, Quindío, Atlántico, Meta, Huila, La Guajira, Cauca, Chocó y Cesar.

Además, H.I.S. International Tours NY Inc, el principal operador del Japón y WOTIF el distribuidor online más importante de Australia llegan este año con grandes expectativas.

También sobresale  la presencia de agentes especializados en turismo de naturaleza como Wild Frontiers del Reino Unido; Nature Travel Specialist de Estados Unidos y de turismo religioso el mayorista mexicano Tours de la Fe.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.