Diario 2403 28.10.2020 | 09:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Carnes certificadas

Inauguran en Montevideo primer restaurante de la franquicia Uruguay Natural Club

17 julio, 2013

En agosto Montevideo tendrá su primer restaurante de la Franquicia Uruguay Natural, que contará con carne uruguaya certificada bajo el protocolo UNC Uruguay Natural Club.

"Uruguay Natural-Parrilla Gourmet” es una franquicia internacional de restaurantes temáticos, que surgió como forma de promocionar las carnes naturales de Uruguay a través de propuestas de alto valor para los clientes y que busca difundir los valores culturales y tradicionales de "Uruguay País Natural".

En 2011, tras el lanzamiento de la franquicia de estos restaurantes temáticos, el Instituto Nacional de Carnes (INAC) recibió más de 60 inversores interesados, y la de Montevideo será la primera en concretarse.

Inauguran en Montevideo primer restaurante de la franquicia Uruguay Natural Club

El INAC ha llevado la experiencia de restaurantes típicos para promocionar las carnes certificadas uruguayas en la Expo Zaragoza 2008, la Expo Shanghai 2010 y en el balneario turístico de Algarve, Portugal, donde ha funcionado una parrillada de estas caracteríticas desde 2009 a la fecha.

Sus promotores señalan que ofrecen importantes ventajas a los franquiciados, ya que brindan la posibilidad de explotar un negocio gastronómico con el respaldo de las marcas Uruguay Natural e INAC (Instituto Nacional de Carnes).

En estos establecimientos Uruguay apuesta a la promoción del sistema de producción natural de carne uruguaya, sumado a la trazabilidad individual del ganado bovino, garantía de seguridad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.