Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Primera de la región en cumplir con la norma para Intermediadoras de Servicios Turísticos

Agencia de Cuyo recibió certificación de calidad

18 julio, 2013 Premium

La empresa Martur se convirtió en la primera de la región de Cuyo en recibir la certificación para Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos en Argentina.

Martur implementó la norma de calidad “a través de un convenio entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT)”, destacó el Ministerio de Turismo de Argentina.

Agencia de Cuyo recibió certificación de calidad

Si bien se trata de “la primera agencia de viajes certificada con la norma IRAM SECTUR 42910 para empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos en la región de Cuyo” es la décima en todo el país.

Argentina tiene ahora 28 empresas con certificación IRAM SECTUR –entre agencias de viajes y otros operadores del sector- en las provincias de Salta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Misiones y Santa Fe.

En el transcurso del corriente año, el Ministerio de Turismo de la Nación está desarrollando implementaciones de estas normas de calidad en otras 20 empresas localizadas en las provincias de Chubut, Mendoza, San Luis, Neuquén, Misiones, Córdoba, y Buenos Aires.

Las normas calificadas como IRAM SECTUR son “24 herramientas sectoriales que aplican a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.