Diario 2406 31.10.2020 | 08:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conferencias, exhibición y sesiones de negocios

Abre en Sao Paulo la 6ª feria WTM Latin America

2 abril, 2018

Brasil/ La feria WTM Latin America, en su sexta edición, quedará abierta al mediodía de este martes 3 en el Expo Center Norte de Sao Paulo y se extenderá hasta la noche del jueves. De acuerdo a los organizadores atraerá a unos 9.000 ejecutivos senior, y generará alrededor de US$ 374 millones en nuevos negocios.

Desde el 3 al 5 de abril en São Paulo se celebrará la sexta edición de la feria de turismo WTM Latin America. Además de conferencias y exhibiciones de empresas y destinos de todo el mundo, se realizarán cinco sesiones de Speed Networking en la sede del evento, el Expo Center Norte.

Esta agenda fue diseñada “con el objetivo de contribuir a generar negocios y facilitar el networking entre expositores, compradores e influenciadores digitales”, destacaron los organizadores. Serán reuniones de 5 minutos “brindando a los buyers (compradores) la oportunidad de conocer los principales destinos y empresas de turismo presentes en el evento, mientras que los expositores tendrán la oportunidad de conocer a los influenciadores de América Latina”.

Abre en Sao Paulo la 6ª feria WTM Latin America

El primer día del evento, martes 3, de 14 a 15 horas, se realizará la primera sesión entre gestores de viajes corporativos de TMG (Travel Managers Group) y expositores, en la Corporate Travel Area. Con mesas identificadas con el nombre de las empresas, los más de 25 gestores de viajes corporativos recibirán a los expositores en reuniones de 5 minutos, para intercambiar tarjetas de visita y hablar sobre intereses de negocios y alianzas futuras.

El mismo día, de 16 a 17 horas, la sesión de los hosted buyers de Embratur será realizada en la Networking Area y contará exclusivamente con la participación de expositores brasileños y buyers seleccionados por Embratur.

PROGRAMACIÓN DÍA 1

En la jornada inaugural de la feria se realizará la ceremonia de apertura, Euromonitor presentará un informe especialmente diseñado para la feria, Salvador de Bahia expondrá sobre su sistema de monitoreo y gestión de la reputación online de atracciones y hospedaje, ABRACORP celebrará su foro y Ecuador ofrecerá una conferencia de prensa, entre otras actividades.

Vea la agenda completa del día 1 de WTM LAT 2018

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.