Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ciudades brasileñas se suman a Punta del Este

Rio y Floripa, destinos de verano para Sky Airline

21 agosto, 2017

La low cost chilena Sky Airline anunció que operará frecuencias de verano desde Santiago de Chile a Rio de Janeiro y Florianópolis, sumándose a los vuelos a Punta del Este que HOSTELTUR LATAM adelantó el 11 de agosto.

Para la temporada de verano 2017/2018 la compañía aérea chilena de bajo costo Sky Airline volará a tres de los principales destinos de playa de Sudamérica en el período diciembre-marzo: Rio de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.

“Estas nuevas rutas, que serán estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposición de las personas bajo nuestro modelo low cost”, aseguró el CEO de la aerolínea, Holger Paulmann.

Holger Paulmann, CEO de Sky Airline, anunció las rutas de verano.Foto: J. Lyonnet (Archivo)
Holger Paulmann, CEO de Sky Airline, anunció las rutas de verano.Foto: J. Lyonnet (Archivo)

Sky volará los jueves y sábado a Rio, los miércoles, viernes y domingos a Florianópolis y a Punta del Este los miércoles y domingo.

Los vuelos de temporada operarán entre el miércoles 13 de diciembre de 2017 y domingo 11 de marzo de 2018, estableció la aerolínea, que ya puso a la venta los pasajes. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.