Del 5 al 7 de octubre

Buenos Aires se prepara para la Conferencia GBTA 2015

Publicada 17/09/15
Buenos Aires se prepara para la Conferencia GBTA 2015

Argentina/ Global Business Travel Association (GBTA) ya difundió el programa de la Conferencia 2015 que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convencion Center. Durante tres jornadas, profesionales del mercado de viajes corporativos podrán participar de talleres y conferencias magistrales.

Durante estas jornadas se darán datos actualizados del Índice GBTA 2015-2016; talleres interactivos sobre qué se espera de la relación entre aerolíneas y compradores y entre hoteleros y compradores para poder construir una relación estratégica y duradera.

Bhart Sarin será el encargado de profundizar sobre "Los 10 principales errores que se cometen al negociar y cómo evitarlos sin que le cueste a la compañía y los beneficios retornen por miles". Mientras que Mónica Sánchez, de GBTA Estados Unidos, brindará los datos del índice GBTA.

Los workshops organizados son exclusivos para travel managers y en primer lugar se profundizará sobre "aerolíneas y compradores": allí Christoff Poppe de United Airlines moderará el taller en el que hablará de lo que espera cada uno para construir una relación duradera. El segundo taller será sobre hoteleros y compradores y estará moderado por Julián Benavento.

Buenos Aires se prepara para la Conferencia GBTA 2015
 

Entre las 13.35 y las 14.50 del martes 6 está prevista la conferencia "Mobile Apps: mitos y realidades sobre cómo pueden ayudar al viajero y facilitar la experiencia de viaje". En esta oportunidad la presentación estará a cargo de Sarah Kennedy de Sabre.

Al otro día, las actividades comenzarán a las 9 am con Claudio Ameijeiras con "Influencie hacia arriba: vendiendo sus ideas, su visión y a usted mismo". Las sesiones educativas del miércoles serán sobre Gestión estratégica de reuniones y cómo los gastos misceláneos pueden impactar fuertemente en el presupuesto. Felipe Román Hernández de BBVA de México será quien diserte al respecto.

Pablo Damerau tendrá a su cargo el taller rentadoras de autos, medios de pago y compradores, para entender qué se espera de cada uno. Y durante el almuerzo, Gonzalo Rossi de Outback Consulting disertará sobre Customerización.

Luego volverán las sesiones educativas: Índice de Viajeros de Negocios y "Los sí y los no a tener en cuenta al pensar programas y políticas globales o regionales. Los panelitas serán Angeles Yugdar (HRG) y Federico Rovida (TTS).  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.