Diario 2431 05.12.2020 | 22:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Rportará a Ian Carter

Hilton ficha a Greg Hartmann como vicepresidente senior de lujo y lifestyle

5 abril, 2017

Hilton a designado a Greg Hartmann como vicepresidente senior en el área de lujo, lifestyle y desarrollo corporativo. En los últimos seis años formó parte del Jones Lang LaSalle (JLL), fue socio gerente de HVS y luego fundó la división STR Analítica de STR. En su nuevo puesto reportará a Ian Carter, presidente de desarrollo global, arquitectura, diseño y construcción de la cadena. 

“Estamos muy emocionados de tener a Greg en nuestro equipo“, dijo Carter, remarcando que “él tiene un profundo conocimiento del mercado de lujo y una amplia experiencia de trabajo con los propietarios institucionales asesorándolos sobre la selección de la marca. Su conocimiento, relaciones dentro de la industria y perspectiva única será un activo valioso para Hilton”.

Dentro de JLL, Hartmann dirigió un equipo responsable de la gestión de activos de hoteles en todo el continente americano, incluyendo marcas como Hilton, Marriott, Four Seasons, Hyatt, Sheraton, St. Regis, Virrey y Fairmont.

Greg Hartmann.
Greg Hartmann.

“Me siento honrado y emocionado de unirme a Hilton en un momento tan emocionante para la industria”, señaló Hartmann. “Estoy deseoso de trabajar con el equipo para continuar expandiendo la presencia de la compañía en el segmento de lujo y lifestyle y fortalecer su posición competitiva en todo el mundo”.

Hartmann es considerado uno de los más destacados expertos de la industria hotelera y se ha especializado en asesoramiento inmobiliario, desarrollo, viabilidad, valoraciones, gestión de activos. Ha realizado tareas en más de 12.000 hoteles, centros turísticos, casinos, centros de conferencias, campos de golf, estaciones de esquí y tiempo compartido de 50 países en toda América del Norte, América Latina, Asia, Oriente Medio y Europa.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.