Diario 2406 30.10.2020 | 22:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Talleres previos en Colonia y Lavalleja

Uruguay prepara Ronda de Negocios de Turismo en Espacios Rurales

21 julio, 2014

El Ministerio de Turismo, las intendencias de Colonia y de Lavalleja, la Sociedad Uruguaya de Turismo Rural (Sutur) y la Asociación de Turismo Enológico del Uruguay (ATEU) organizan talleres preparatorios para la Tercera Ronda de Negocios de Turismo en Espacios Rurales y Naturales, que se realizará el 8 de agosto en el Country de Atlántida.

En los talleres organizados por el Ministerio de Turismo y Deporte y otras instituciones se trabajará en la identificación de estrategias que contribuyan a incrementar los beneficios de las empresas prestadoras de servicios de esparcimiento rural, enoturismo, naturaleza y aventura. Estos foros preceden a la Tercera Ronda de Negocios de Turismo en Espacios Rurales y Naturales.

El turismo de bodegas y viñedos es uno de los fuertes del campo uruguayo. #shu#
El turismo de bodegas y viñedos es uno de los fuertes del campo uruguayo. Imagen Shutterstock

Durante las jornadas del taller se trabajará en la identificación de estrategias que contribuyan a incrementar los beneficios de las empresas prestadoras de servicios de turismo rural, enoturismo, naturaleza y aventura, entre otros.

Los talleres se realizarán el 23 de julio de 10 a 13 horas en la Casa de la Cultura de Carmelo, en esa ciudad del departamento de Colonia. El siguiente será el 25 de julio en similar horario en el salón de actos del edificio de la comuna de Lavalleja en Minas.

El ministerio ha fomentado en los últimos años la capacitación en administración, gestión y marketing de los trabajadores y, en colaboración con otras instituciones del Estado, el impulso de energías limpias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.