Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cuatro frecuencias semanales desde enero

GOL conectará Córdoba y Florianópolis en verano

2 septiembre, 2016

La compañía brasileña GOL confirmó que en temporada de verano abrirá una conexión directa entre la ciudad argentina de Cordoba y Florianópolis. La ruta estará operativa del 2 de enero al 5 de marzo de 2017.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de la aerolínea, Eduardo Bernardes, fue quien dio la noticia al diario La Voz, detallando que serán cuatro frecuencias semanales que servirán para fortalecer el flujo entre Argentina y Brasil. La venta se abrirá en menos de 15 días.

Los vuelos saldrán de Córdoba los martes, miércoles, jueves y viernes, y regresarán desde Florianópolis lunes, martes, miércoles y viernes.

GOL conectará Córdoba y Florianópolis en verano

La decisión de abrir esta ruta en temporada alta se debe a que “Florianópolis es una de las ciudades más 'argentinas' de Brasil, y hay muchos visitantes cordobeses”, por esa razón Bernardes espera “que sea una operación muy exitosa”.

Actualmente GOL opera vuelos directos desde distintos puntos de Argentina hacia nueve ciudades de Brasil y como ha publicado HOSTELTUR LATAM se han reforzado las operaciones por los resultados positivos obtenidos. (Ver: Gol mira al resto de Sudamérica ante caída de Brasil)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.