Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Se trata de Jorge Lukowski

Buenos Aires Convention & Visitors Bureau tiene nuevo presidente

22 septiembre, 2015 Premium

Argentina/ Jorge Lukowski, director de relaciones institucionales de Aeropuertos Argentina 2000 fue elegido como presidente del Buenos Aires Convention & Visitors Bureau para el período 2015-2017. Estaba ocupando el cargo interinamente, tras el fallecimiento de Carlos de Elías.  

En la Asamblea anual realizada en el Hotel NH City de Capital Federal, se definió que Lukowski estará acompañado por Mariano Castex,  managing director de MCI Group como vicepresidente 1°; Rubén Janowski, director de IRSA como vicepresidente 2°; Diego Gutiérrez, presidente de Centro Costa Salguero como vicepresidente 3°; Juan Pablo Maglier, director de Relaciones Institucionales de La Rural como secretario y Edmundo Tombeur, presidente de Hobbit Worldwide Logistic como tesorero.

Jorge Lukowski.
Jorge Lukowski.

En el marco del encuentro anual, se entregó una plaqueta a Joaquín de Elías, hijo del ex presidente del Bureau fallecido en un accidente de avión en Punta del Este en marzo de este año. (Ver: Quiénes eran los fallecidos en el accidente de avión en Punta del Este)

El Buenos Aires Convention & Visitors Bureau está conformado por empresas privadas de la industria turística y el objetivo de su trabajo es posicionar a la ciudad como destino de eventos y convenciones. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.