Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. En el Centro de Montevideo

Abrirán hotel Orpheo Express en Montevideo para el segmento ejecutivo

Se trata de un tres estrellas superior, con 105 habitaciones 30 octubre, 2012 Premium

Con la mira puesta en viajeros ejecutivos, a mediados de noviembre abrirá el Orpheo Express en Montevideo, un hotel que está siendo construido desde hace dos años y que contará con 105 habitaciones y centro de negocios.

De acuerdo a lo comentado por Gustavo Olivieri, gerente general del Hotel Ibis –que tendrá a su cargo al nuevo hotel-, el emprendimiento está pensado para turistas que realizan viajes de negocios, aunque aseguran que se adaptan “ a otros segmentos”, haciendo foco en el arte y la cultura local.

Abrirán hotel Orpheo Express para el segmento ejecutivo.
Abrirán hotel Orpheo Express para el segmento ejecutivo.

El nuevo hotel, ubicado en Mercedes y Andes, tendrá 105 habitaciones, divididas en Queen, Queen Estudio, Twin, Triples y Familiares, que contarán con escritorio, caja de seguridad, calefacción y conexión wi-fi gratis.

Asimismo, en el edificio de 10 plantas, funcionará un gimnasio, centro de negocios, confitería y estacionamiento.

Por su ubicación y proximidad al puerto, confían en que contarán con “un alto porcentaje de ocupación”. El Hotel Orpheo Express está ubicado en la misma calle que el centro cultural SODRE, a sólo dos kilómetros del muelle de Buquebus y a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.