Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Novedades para octubre

Aerolíneas Argentinas aumenta vuelos y frecuencias en su red de cabotaje

15 septiembre, 2016

La compañía Aerolíneas Argentinas en octubre comenzará a incrementar vuelos y frecuencias de cabotaje, siempre apuntando a duplicar el número de viajeros para los próximos cuatro años. El plan incluye más intertramos (a partir de este mes) y mejores horarios para algunas rutas hacia y desde Buenos Aires.

Septiembre comenzó con los nuevos vuelos entre Córdoba y Resistencia y Córdoba-Rio Cuarto-Buenos Aires, y ahora también se interconectarán La Rioja y Catamarca con siete frecuencias semanales y lo mismo para Calafate-Bariloche.

En cuanto al aumento de frecuencias, la ruta Córdoba-Iguazú pasará a tener cinco vuelos semanales; Buenos Aires-Parará ganará una frecuencia y en total serán seis vuelos por semana y Viedma tendrá servicio todos los días. 

A su vez, Santa Fe-Buenos Aires duplicará su oferta, al pasar de 6 a 12 vuelos semanales y lo mismo ocurrirá con Corrientes. Santa Rosa, por su parte, tendrá una frecuencia adicional y vuelo directo a Buenos Aires, ya que hasta el momento se cubrían cinco vuelos por semana pero con escala en San Rafael. 

Aerolíneas Argentinas aumenta vuelos y frecuencias en su red de cabotaje
Aerolíneas Argentinas aumenta vuelos y frecuencias en su red de cabotaje
 

En el caso de La Rioja y Catamarca también se sumaron 6 frecuencias en cada destino. 

En relación a los nuevos horarios, en octubre el vuelo Bahía Blanca-Buenos Aires saldrá a las 06:30 hs., lo que permitirá mejorar las necesidades del pasajero corporativo; y también se modificará el horario de retorno a Buenos Aires desde Mar del Plata, que se adelanta de las 22:10 a las 19:25 hs. 

Actualmente Aerolíneas Argentinas opera 37 destinos nacionales, volando a 23 provincias, e interconectando 24 intertramos dentro del país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.