Diario 2430 03.12.2020 | 17:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hotel de 132 habitaciones

Radisson refuerza su presencia en Brasil con apertura en Porto Alegre

5 octubre, 2013

La cadena hotelera Radisson anunció que el 31 de octubre abrirá su séptimo establecimiento en Brasil. Tras inversión millonaria, el Radisson Porto Alegre ofrecerá 132 habitaciones y centro de negocios.

Situado en el barrio Bela Vista, el hotel se encuentra a menos de diez minutos del centro y a cuatro millas del Aeropuerto Internacional Salgado.

Los huéspedes del Radisson contarán con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería y mensajería; además, tendrá un restaurante con cocina regional e internacional, platos a la carta y servicio de comedor estilo buffet. 

Radisson Faria Lima, Sao Paulo.
Radisson Faria Lima, Sao Paulo.

Con esta apertura, el grupo suma su séptimo hotel en el país ya que actualmente cuenta con propiedades en Sao Paulo, Alphaville, Curitiba, Maceió, Aracaju y Belem. Para enero se espera la inauguración del Radisson Barra de Río de Janeiro y el Radisson Vila Olimpia en Sao Paulo.

"A través de nuestra alianza estratégica con Atlantica Hotels International (Brasil), tenemos una fuerte presencia en los principales mercados del país”, explicó Javier Rosenberg, director de operaciones de Radisson en las Américas.

En tanto Paul Sistare, dueño de Atlántica afirmó que “seguimos centrándonos en la ampliación de Radisson en Brasil, junto con nuestra asociación con Carlson Rezidor Hotel Group".

Para concluir agregando que actualmente “viajar es crucial para Brasil”, tanto que “los viajes y el turismo representan el 9 por ciento del PIB del país, según un informe de World Travel & Tourism Council de Brasil lanzado en marzo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.