Diario 5330 23.07.2018 | 16:04
Hosteltur: Noticias de turismo

La cadena Best Western incia este año en FITUR una importante campaña de información destinada a los agentes de viaje españoles

11 enero, 2001
La cadena hotelera Best Western, participará como cada año en la próxima edición de FITUR que se inaugura el próximo día 31 y lo hará iniciando una importante campaña de información destinada a los agentes de viaje españoles, aseguraron fuentes de la compañía.
La gran novedad de la participación de la cadena este año en FITUR, comentan dichas fuentes, es que organizará tres concursos destinados exclusivamente a agentes de viaje españoles. El premio será una televisión Philips con vídeo incorporado y una tecnología de punta. Todos los agentes de viaje que visiten el stand de Best West, marcado con el número A116 en el pabellón 4, podrán participar en el concurso. Para ello, aclaran las fuentes, solo tendrán que presentar su tarjeta de visita y contestar correctamente a unas sencillas preguntas sobre la cadena, tales como número de hoteles, países en los que está presente, estándares de calidad de los establecimientos, características de la imagen de marca, fórmula de pago de las comisiones a las agencias de viaje, etc. (Hosteltur)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.