Diario 5329 23.07.2018 | 02:35
Hosteltur: Noticias de turismo

Álvarez del Manzano confirma que el Ayuntamiento de Madrid utilizará FITUR'2001 para exponer al mundo sus aspiraciones olímpicas

31 enero, 2001
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, confirmó ayer que el Ayuntamiento utilizará la Feria Internacional de Turismo (FITUR'2001), que será inaugurada hoy por el Príncipe de Asturias, para exponer al mundo las aspiraciones olímpicas de la capital.
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, confirmó ayer que el Ayuntamiento utilizará la Feria Internacional de Turismo (FITUR'2001), que será inaugurada hoy por el Príncipe de Asturias, para exponer al mundo las aspiraciones olímpicas de la capital. Asimismo, indicó que el Ayuntamiento presentará oficialmente el día 12 de febrero al Comité Olímpico Español (COE) la candidatura de Madrid para organizar los Juegos Olímpicos de 2012. Álvarez del Manzano realizó estos comentarios tras asistir este mates en los recintos feriales de IFEMA, en el Campo de las Naciones, a la inauguración de la IV Conferencia Iberoamericana de Ministros de Turismo, un día antes del comienzo de la edición de este año de FITUR, que se prolongará hasta el próximo domingo. Indicó que Madrid ha iniciado ya el camino para ser Villa Olímpica, precisando que la próxima etapa de esa preparación consistirá en formalizar su candidatura ante el COE, circunstancia que tendrá lugar el día 12 de febrero, y resaltó que ese trabajo se intensificará si Madrid es elegida, como él espera, la ciudad española para organizar unos Juegos Olímpicos en primer lugar. Por otra parte, a partir de hoy el pabellón del Ayuntamiento de Madrid en FITUR'2001 expondrá las aspiraciones olímpicas de la capital a través de paneles, fotografías y datos sobre las instalaciones actuales y las futuras. Contará con una pista de tenis simulada y también ofrecerá información sobre la oferta de ocio, cultura, deporte y turismo de la ciudad. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.