Diario 5406 20.10.2018 | 02:18
Hosteltur: Noticias de turismo

El hotel Holiday Inn, de Wall Street, se convierte en el primero con tecnología Bluetooth, que ofrece servicio interactivo

22 febrero, 2001
Axis Communications AB, compañía que ofrece conectividad de redes con cable e inalámbricas, ha anunciado su acuerdo con el hotel Holiday Inn, de Wall Street (Nueva York), por el que se convierte en el primer hotel equipado con tecnología Bluetooht para ofrecer servicios interactivos.
Axis Communications AB, compañía que ofrece conectividad de redes con cable e inalámbricas, ha anunciado su acuerdo con el hotel Holiday Inn, de Wall Street (Nueva York), por el que se convierte en el primer hotel equipado con tecnología Bluetooht para ofrecer servicios interactivos. Para ello, Axis ha aportado su producto Bluetooth Acces Point, que permite que los clientes puedan, a través de sus teléfonos móviles, registrarse, acceder a las habitaciones y realizar todos los pagos dentro del hotel. En el proyecto también han colaborado otras compañías como Motorola, Ericson y Registry Magic. "El trabajo realizado en el Holiday Inn en Wall Street es un buen ejemplo de cómo nuestra plataforma de acceso puede soportar una amplia gama de aplicaciones en áreas públicas y estamos muy satisfechos con esta solución", comentó el Director General de la División de Internet Móvil de Axis Communications, Torbjörn Ward.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.