Diario 5327 19.07.2018 | 14:09
Hosteltur: Noticias de turismo

Sleepinspain, la central española de reservas por internet, logra una cifra de intermediación cercana a los 100 millones durante 2000

9 marzo, 2001
Sleepinspain, la central española de reservas por Internet, que inició su actividad en junio de 2000, vendió 20.000 alojamientos, lo que representó una cifra de intermediación de 92 millones de pesetas. En el mismo ejercicio, Sleepinspain alcanzó acuerdos con más de 2.000 establecimientos hoteleros en España, lo que ha hecho que se convierta en la primera central española de reservas de alojamiento on line por volumen de oferta. El portal tiene en la actualidad más de 6.500 usuarios registrados.
Sleepinspain, la central española de reservas por Internet, que inició su actividad en junio de 2000, vendió 20.000 alojamientos, lo que representó una cifra de intermediación de 92 millones de pesetas. En el mismo ejercicio, Sleepinspain alcanzó acuerdos con más de 2.000 establecimientos hoteleros en España, lo que ha hecho que se convierta en la primera central española de reservas de alojamiento on line por volumen de oferta. El portal tiene en la actualidad más de 6.500 usuarios registrados.Sleepinspain es la web de alojamientos preferida por los internautas a la hora de planificar sus desplazamientos por España. Según estudios del propio portal, el usuario tipo es un profesional de edad comprendida entre los 30 y los 45 años, de origen urbano, que utiliza la tarjeta de crédito como modo frecuente de pago. Sleepinspain ha puesto en funcionamiento, a partir del mes de enero, un nuevo sistema de gestión de reservas en línea que permite al usuario calcular en el propio sitio web las tarifas de los alojamientos, con todo tipo de extras, para ajustarlas al presupuesto disponible. Además, la aplicación permite recibir, en caso de producirse la reserva on line, la confirmación de manera inmediata a través del correo electrónico y conocer el estado de la petición en un breve periodo de tiempo. Sleepinspain.com es la primera central de reservas on line en España, tanto por su oferta de alojamientos, que asciende, en la actualidad, a más de 2.000, entre hoteles, casas rurales, hostales, villas, apartamentos, campings, albergues juveniles y balnearios, como por el número de usuarios registrados que han efectuado reservas, que supera los 6.500. Según previsiones de la compañía, al final de este año espera recibir 8.000 visitas diarias y cerrar 3.000 reservas al mes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.