Diario 5324 17.07.2018 | 04:27
Hosteltur: Noticias de turismo

SEPLA asegura que el convenio con Iberia podría firmarse la semana de la salida a Bolsa gracias "al buen ritmo negociador"

20 marzo, 2001
El sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) aseguró a Europa Press que si las negociaciones que está llevando a cabo con Iberia sobre el convenio colectivo "siguen al ritmo actual" podría firmarse "justo el día que la compañía salga a Bolsa o esa misma semana".
El sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) aseguró a Europa Press que si las negociaciones que está llevando a cabo con Iberia sobre el convenio colectivo "siguen al ritmo actual" podría firmarse "justo el día que la compañía salga a Bolsa o esa misma semana". Según las citadas fuentes, "por primera vez estamos viendo que la compañía está actuando de buena fe y tiene interés en que se firme este convenio, que caducó el 31 de diciembre de 2000". Asimismo, añadieron que si la firma se produjese en la semana de la salida a Bolsa "sería muy positivo para la compañía", ya que le proporcionaría una estabilidad "que ha podido quedar en entredicho las últimas semanas" y agregaron: "Somos optimistas porque vemos que hay intención de negociar"".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.