Diario 5329 22.07.2018 | 01:40
Hosteltur: Noticias de turismo

BMI British Midland podría utilizar slots de British Airways para incrementar la capacidad del aeropuerto londinense de Heathrow

24 mayo, 2001
Sir Michael Bishop, presidente de bmi british midland, presentó ayer sus planes de expandir la red de destinos desde el aeropuerto de Heathrow, utilizando slots cedidos por British Airways y sus socios de la alianza Oneworld.
Sir Michael Bishop, presidente de bmi british midland, presentó ayer sus planes de expandir la red de destinos desde el aeropuerto de Heathrow, utilizando slots cedidos por British Airways y sus socios de la alianza Oneworld.Se ha anticipado que British Airways tendrá que ceder slots en Heathrow en las rutas a Estados Unidos, España y Finlandia, para cumplir con las regulaciones de competencia de Estados Unidos, a partir los nuevos acuerdos de cooperación con American Airlines, Iberia y Finnair. La intención de bmi british midland es la de presentar una petición para utilizar estos slots con el fin de expandir significativamente sus operaciones de largo y corto recorrido. Al respecto, Sir Michael Bishop dijo: "En casos similares Estados Unidos ha solicitado la cesión de slots para que se cumpla la regulación de competencia. Actualmente, los socios de Oneworld están imposibilitando la competencia; un ejemplo son los servicios de British Airways y Finnair en la ruta a Helsinki desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Nuestra intención es presentar una petición para adquirir estos slots que quedan disponibles y brindar nuevas opciones a estos mercados. Realmente esperamos comenzar a ofrecer servicios a Helsinki y a destinos dentro de Estados Unidos desde Heathrow, así como mejorar el número de frecuencias en las rutas que recientemente inauguramos a Barcelona y a Madrid". (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.