Aena licita con un presupuesto de 4.204 millones de pesetas las obras de reforma de la terminal del aeropuerto Tenerife Sur

El Consejo de Administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) licitó ayer las obras de adaptación del edificio Terminal de llegadas en el Aeropuerto de Tenerife Sur para aumentar su eficiencia, lo que supondrá una inversión de 4.204 millones de pesetas (25,3 millones de euros), según informó en nota de prensa la entidad pública.

El Consejo de Administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) licitó ayer las obras de adaptación del edificio Terminal de llegadas en el Aeropuerto de Tenerife Sur para aumentar su eficiencia, lo que supondrá una inversión de 4.204 millones de pesetas (25,3 millones de euros), según informó en nota de prensa la entidad pública. El proyecto, que deberá ejecutarse en 24 meses, prevé reservar la cota 5,00 (nivel del suelo en el Lado Tierra) sólo para salidas y la cota 0,00 (nivel de plataforma) para llegadas y equipaje de salida. La obra tiene otras finalidades anexas, tales como la renovación de la red horizontal del saneamiento en la zona del Terminal más antigua y la adecuación del firme en el patio de carrillos. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.