Diario 5382 21.09.2018 | 22:34
Hosteltur: Noticias de turismo
La compañía modifica temporalmente sus itinerarios

Costa Cruceros desvía sus barcos desde Egipto y Túnez hacia Mallorca, Malta o Cagliari

La naviera italiana rehúye de las manifestaciones y revueltas en ambos países 3 febrero, 2011
  • La compañía retomará sus travesías habituales cuando las autoridades de Egipto y Túnez garanticen la estabilidad y seguridad

La naviera italiana Costa Cruceros ha decidido modificar sus itinerarios anulando las escalas previstas en Egipto y Túnez debido a las manifestaciones y revueltas que se viven en ambos países y desviará sus barcos a los puertos de Mallorca, Malta o Cagliari.

La compañía precisa en un comunicado difundido en París que sus cruceros por el Mar Rojo ya no hacen escala en Egipto e incluyen solamente el paso por Jordania e Israel.

Para sus expediciones por el Mediterráneo, la escala de un día prevista en Alejandría, en el norte de Egipto, ha sido sustituida por una parada en Grecia o en Israel, mientras que aquellos navíos que atracaban en Túnez visitarán a partir de ahora Palma, Malta o Cagliari en Italia.

La compañía, según la nota, retomará sus travesías habituales con escalas en Egipto y Túnez cuando las autoridades competentes de ambos países "declaren la vuelta a condiciones de estabilidad y seguridad".

El comunicado concluye que "Costa Cruceros considera una prioridad absoluta la seguridad de sus pasajeros y de su personal, y está permanentemente en contacto con las autoridades locales e internacionales para garantizarla en sus operaciones".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.