Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En septiembre incorporarán otro establecimiento en la capital

NH Hoteles abre un nuevo establecimiento en Madrid

Lo explotará bajo régimen de arrendamiento 4 febrero, 2011 Premium
  • El nuevo hotel contará con 224 habitaciones y doce salones de celebraciones

NH Hoteles acaba de abrir su nuevo hotel NH Ribera del Manzanares, establecimiento que la cadena ha incorporado a su cartera bajo régimen de arrendamiento. Es el primero de los dos hoteles que la cadena tiene previsto abrir este año en Madrid.

Se trata de un 4 estrellas ubicado en el nuevo espacio que ha recuperado el proyecto “Madrid Río”. Dispone de 224 habitaciones, entre las que se incluyen siete junior suites y cuarenta y dos habitaciones comunicadas.

Cuenta con doce salas de diversos tamaños adaptadas para la celebración de todo tipo de reuniones y congresos, con capacidad de hasta 350 personas. Los salones se ubican entre la planta baja y la primera. Entre otros servicios, el hotel dispone también gimnasio gratuito para clientes, conexión wifi en todo el hotel, un completo business center, y parking.

El estudio Oriol Arquitectura ha sido el encargado del diseño del NH Ribera del Manzanares, un edificio de nueva construcción, de siete plantas, con una fachada acristalada y al que han querido darle un estilo moderno.

Otras aperturas en la capital

También en Madrid la cadena abrió recientemente el hotel NH Palacio deTepa, ubicado en el Barrio de Las Letras. Además, tienen otra apertura prevista en la capital para el segundo semestre de 2011, probablemente para el mes de septiembre.

Se trata de un nuevo hotel de 5 estrellas que tendrá la categoría Collection, que contará con 110 habitaciones y un gimnasio con luz natural. Estará ubicado en un edificio histórico, un antiguo palacio protegido en la zona del Mercado Barceló, área que próximamente será rehabilitada por el Ayuntamiento de Madrid, y que incluye un proyecto de peatonalización. Actualmente se encuentra en obras y aún no tiene designado nombre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.