Antonio Nieto ha sido nombrado nuevo subdirector de Cooperación y Coordinación Turística de la Secretaría General de Turismo de España

Antonio Nieto Magro ha sido nombrado subdirector general de Cooperación y Coordinación Turística de la Secretaría General de Turismo dependiente del Ministerio de Economía, según informaron fuentes de Turespaña.

Antonio Nieto Magro ha sido nombrado subdirector general de Cooperación y Coordinación Turística de la Secretaría General de Turismo dependiente del Ministerio de Economía, según informaron fuentes de Turespaña. El nuevo subdirector ha sido durante más de cuatro años director de la Oficina Española de Turismo en Sao Paulo (Brasil) donde fue también presidente de la Comisión Europea de Turismo para América Latina. Nieto Magro comenzó su carrera en la Administración como jefe del servicio de Relaciones Internacionales en la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Obras Públicas y Transportes y ha sido jefe de Área de Asistencia Económica en la Secretaría General de Turismo. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.