Carnival Cruise Lines reposicionará en Nueva Orleans el buque "Holiday", que ofrecerá cruceros de 4 y 5 días desde la próxima primavera

Carnival Cruise Lines, compañía de cruceros que ofrece salidas desde Nueva Orleans durante todo el año, incorporará a este puerto a partir del próximo año, el buque "Holiday", que ofrecerá cruceros al Caribe Occidental de 4 y 5 días de duración, anunció la naviera en un comunicado de prensa.

Carnival Cruise Lines, compañía de cruceros que ofrece salidas desde Nueva Orleans durante todo el año, incorporará a este puerto a partir del próximo año, el buque "Holiday", que ofrecerá cruceros al Caribe Occidental de 4 y 5 días de duración, anunció la naviera en un comunicado de prensa.El "Holiday" es el primer barco que ofrecerá este tipo de cruceros, comenzando el próximo 27 de Abril de 2002, con salidas los jueves, los lunes y los sábados, visitando Playa del Carmen y Cozumel, México. Con una capacidad de 1.452 pasajeros, este barco se unirá al buque "Inspiration", con capacidad para 2.052 pasajeros, que parte desde Nueva Orleans y realiza cruceros de 7 días por el Caribe Occidental, lo que supondrá un incremento del 70% en la oferta de cruceros desde Nueva Orleans. Según Bob Dickinson, presidente de Carnival Cruise Lines, "Este cambio supone un esfuerzo por ampliar la oferta de cruceros de corta duración en nuevos puertos, perfectos para combinar con cualquier estancia". Los itinerarios de corta duración suponen el segmento en más rápida expansión en el mercado de los Cruceros, y Carnival, incluyendo el "Holiday", ofrecerá en 2002, 27 diferentes cruceros que varían desde los 2 hasta los 5 días partiendo desde numerosos puertos. En la actualidad, Carnival Cruise Lines ofrece cruceros cortos que parten desde puertos como Miami, Tampa, Puerto Cañaveral, Nueva York, Galveston, Los Angeles y Nueva York y a partir de 2002 Nueva Orleáns El reposicionamiento del "Holiday", unido a la inauguración del que será el buque más grande de la flota, el fun ship "Carnival Conquest", con capacidad para 2.974 pasajeros, que se inaugurara a finales de 2002, hará que la capacidad de pasajeros se incremente hasta 275.000 al año, 250.000 más que cuando Carnival empezó a operar desde Nueva Orleans en 1995. "Con la gran infraestructura y el éxito entre los turistas, Nueva Orleans se ha convertido en uno de los puertos en más próspera expansión así como en una apuesta de Carnival cara al futuro", ha dicho Dickinson. Antes de embarcarse en esta nueva etapa, el "Holiday" ofrecerá un último crucero desde San Juan, partiendo el 20 de Abril desde San Juan hasta Nueva Orleans realizando escalas en los puertos de St. Thomas, St. Maarten y Key West, Florida. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.