El ministro español de Medio Ambiente dice que si el Gobierno de Baleares se replantea la ecotasa es porque Madrid tenía razón

El ministro español de Medio Ambiente, Jaume Matas, afirmó ayer en Luxemburgo que el hecho de que el Gobierno balear esté replanteándose la ecotasa impuesta sobre la actividad turística demuestra que la Administración central tenía razón.

El ministro español de Medio Ambiente, Jaume Matas, afirmó ayer en Luxemburgo que el hecho de que el Gobierno balear esté replanteándose la ecotasa impuesta sobre la actividad turística demuestra que la Administración central tenía razón. "El Gobierno de Baleares ha anunciado que va a pensarse la aplicación de la ecotasa, por lo que parece que teníamos razón", dijo a su entrada al Consejo. "Puede recapacitar y puede volver atrás en la aplicación de un impuesto que está perjudicando, desgraciadamente como habíamos previsto, al turismo y a la economía en las Islas baleares", manifestó. "Esa rectificación por parte del Gobierno de Baleares sería inteligente", reiteró. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.