Escandinavia: Travellink lanza un portal destinado a viajes de empresa con la tecnología Broadvision-Amadeus Travel Commerce

La agencia de viajes independiente Travellink, que opera en Suecia, Dinamarca y Noruega, ha lanzado un portal de viajes online, www.travellink.com, especializado en la gestión de viajes de empresa, cuyos servicios ofrecerá bajo la tecnología BroadVision-Amadeus Travel Commerce, según informó Amadeus en un comunicado de prensa.

La agencia de viajes independiente Travellink, que opera en Suecia, Dinamarca y Noruega, ha lanzado un portal de viajes online, www.travellink.com, especializado en la gestión de viajes de empresa, cuyos servicios ofrecerá bajo la tecnología BroadVision-Amadeus Travel Commerce, según informó Amadeus en un comunicado de prensa. Travellink. com, que fue fundada como una empresa mixta entre Amadeus, la aerolínea SAS y la compañía de telecomunicaciones Tele2, se dirige fundamentalmente a las pymes del mercado nórdico y configura una solución de reservas online particular, "hecha a la medida de la política de viajes de las empresas" apuntaron las fuentes. Por otra parte, la solución de Amadeus y Broadvision permite preparar los viajes con más de 500 líneas aéreas, 56.000 hoteles y 46 compañías de alquiler de automóviles. "BroadVision-Amadeus Travel Commerce es el complemento perfecto del servicio de Travellink, al facilitar las características de personalización, comercio electrónico y reservas de viaje que requieren en una aplicación", indicó el jefe de marketing de BroadVision, Chris Grejtak. Por su parte, el vicepresidente de Amadeus, Philippe Chérèque, añadió que "al haber elegido las soluciones BroadVision- Amadeus Travel Commerce y Amadeus Corporate Traveller , Travellink puede rentabilizar su inversión, diferenciar notablemente su oferta y alcanzar una cuota de mercado sostenible". (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.