Diario 5349 15.08.2018 | 10:47
Hosteltur: Noticias de turismo

EE.UU.: Best Western abrirá 300 nuevos hoteles en 35 ciudades estadounidenses y en otros destinos internacionales en 2002

25 febrero, 2002
La cadena hotelera estadounidense Best Western prevé expandir su red de establecimientos "con una estrategia agresiva" en 2002 al abrir más de 300 nuevos hoteles en las principales ciudades extranjeras y en 35 ciudades de Estados Unidos, en donde el Grupo no tiene una marcada presencia, aseguran fuentes de la compañía.
La cadena hotelera estadounidense Best Western prevé expandir su red de establecimientos "con una estrategia agresiva" en 2002 al abrir más de 300 nuevos hoteles en las principales ciudades extranjeras y en 35 ciudades de Estados Unidos, en donde el Grupo no tiene una marcada presencia, aseguran fuentes de la compañía. Best Western se posicionó por primera vez en los mercados de Hong Kong, Corea del Sur y Yugoslavia el año pasado y durante el presente prevé continuar con su expansión en otras partes del mundo, prestando una mayor atención a Suramérica, la zona del Sur del Pacífico, Asia y Europa occidental. Otras áreas del mundo que se presentan como objetivos de la expansión internacional de Best Western son Australia, donde la compañía espera abrir 30 nuevos hoteles; Suramérica, con 22 establecimientos; Francia, con 20 hoteles; el Reino Unido, con 15 establecimientos abiertos; Asia, con un total de 14 hoteles y Nueva Zelanda y Alemania, con 10 hoteles respectivamente. El vicepresidente Internacional de Best Western, Suzi MacDonald, explicó que, a pesar de la crisis que atraviesa la industria hotelera tras los atentados del 11 de septiembre, el Grupo se encuentra "bien posicionado" ya que la marca está muy introducida en el mercado, por lo que nos mostramos "optimistas" en relación al desarrollo del negocio en 2002. Por otra parte, la compañía pretende expandirse en aquellas ciudades de Estados Unidos donde no se encuentra presente o con una presencia no demasiado marcada. Algunos de estos nuevos establecimientos son el Best Western Hospitality House (Nueva York); el Best Western Thunderbird (Miami); el Best Western South Beach (Miami); el Best Western IPG Florida Homes (Orlando, Florida); el Best Western The Westshore Hotel (Tampa, Florida); el Best Western Polaris Suites (Columbus, Ohio) y el Best Western Chateauneuf Laval (Montreal, Quebec). Asimismo, apuntó que con estos nuevos hoteles la compañía incrementará un 20 por ciento su capacidad hotelera en Estados Unidos en relación a 2001. El Grupo cuenta en la actualidad con 4.053 hoteles aliados en 80 países diferentes. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.