España: El Gobierno andaluz firmará en la ITB de Berlín acuerdos para realizar promociones conjuntas con Iberotour y Neckermann

La Consejería de Turismo del Gobierno de Andalucía tiene previsto firmar en el transcurso de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, que se celebrará entre el 16 y el 20 de marzo, acuerdos para realizar actividades de promoción conjuntas con los turoperadores Iberotour y Neckermann.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Andalucía tiene previsto firmar en el transcurso de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, que se celebrará entre el 16 y el 20 de marzo, acuerdos para realizar actividades de promoción conjuntas con los turoperadores Iberotour y Neckermann. En esta feria, representantes de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía también mantendrán encuentros con directivos del turoperador TUI y firmarán un acuerdo de colaboración entre Turismo Andaluz y Air Berlín y otro con la Asociación de Conductores de Alemania. Según destacó la Consejería de Turismo, esta feria es la "más importante" del mundo, como lo demuestra el hecho de que en la anterior edición registrara 123.400 visitantes, de los que 60.000 eran profesionales del sector. Esta feria tiene una extensión de más de 150.000 metros cuadrados y tiene más de 10.000 expositores, de los que un 40 por ciento realizan operaciones en firme durante el evento. La Consejería de Turismo, a través de su entidad de promoción Turismo Andaluz, llevará a esta feria "la nueva realidad del producto turístico Andalucía en todos sus segmentos", desde el de sol y playa al turismo rural, pasando por el de golf, el de congresos e incentivos, de ciudades monumentales y de cruceros, entre otros. Turismo Andaluz contará en la feria con un expositor 232,5 metros cuadrados, lo que supone un aumento de más de 50 metros cuadrados con respecto a 2001. En él estarán presentes todas las provincias andaluzas, además de una "nutrida" representación del sector empresarial. El espacio dispuesto por Turismo Andaluz contará con un diseño libre, moderno y a la vez clásico con marcado acento andaluz, en el cual se muestran todas y cada una de las singularidades de la oferta turística andaluza. El stand está presidido por la marca ANDALUSIEN y el eslogan de la campaña de publicidad es 'Andalucía sólo hay una' (Andalusien ist einmalig, traducido al alemán). Igualmente, a lo largo del expositor, se distribuyen fotocomposiciones alusivas a cada una de las provincias andaluzas y 24 mostradores. Como novedad, Turismo Andaluz cuenta este año con un expositor en el Pabellón Art Cities in Europe --además del que tiene en la zona de Turespaña--, zona de la ITB'2002 dedicada exclusivamente a la promoción de productos turísticos culturales de todo el mundo. En el espacio dispuesto por Turismo Andaluz se hará especial hincapié en la presentación de las rutas turísticas de El Legado Andalusí, de las que ya hay dos a pleno rendimiento (Ruta del Califato y Ruta de Washington Irving) y otra a punto de inaugurarse (Ruta de los Nazaríes). 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.