G. Bretaña: La aerolínea easyJet continúa la negociación con 3i para comprar Go por una cifra cercana a los 640 millones de euros

La aerolínea británica de bajo coste easyJet continúa negociando la compra de su competidora Go con el Grupo de inversión 3i, que controla la compañía desde principios de 2001 y, según fuentes cercanas a la negociación, la cifra de esta transacción ascendería a 640 millones de euros (400 millones de libras esterlinas), según recoge el diario Financial Times en su edición de ayer.

La aerolínea británica de bajo coste easyJet continúa negociando la compra de su competidora Go con el Grupo de inversión 3i, que controla la compañía desde principios de 2001 y, según fuentes cercanas a la negociación, la cifra de esta transacción ascendería a 640 millones de euros (400 millones de libras esterlinas), según recoge el diario Financial Times en su edición de ayer.easyJet y Go, que continuaban negociando ayer, prevén anunciar su acuerdo a finales de esta semana, aunque según explicaron a Europa Press fuentes de easyJet, "no se puede dar una fecha concreta porque aún no hay nada cerrado". Según indica el citado rotativo inglés, "ambas compañías pretendían anunciar su acuerdo ayer, pero algunos asuntos legales de última hora han retrasado esta medida". Asimismo, señala que la adquisición se haría con toda probabilidad a través de una emisión gratuita de acciones. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.