España: Medios de comunicación extranjeros visitan la provincia de Cádiz para difundir la oferta turística gaditana en sus países

Treinta y siete periodistas de Alemania, Nueva Zelanda, Argentina, Uruguay y Chile visitan este fin de semana la provincia de Cádiz para difundir sus atractivos turísticos en los medios de comunicación de sus respectivos países, informa el Patronato Provincial de Turismo en un comunicado de prensa.

La primera en llegar es la revista Destinations, de Nueva Zelanda, interesada en Jerez, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Cádiz y Arcos de la Frontera. Un viaje organizado por la Oficina Española de Turismo en Singapur en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, interesado en difundir en los medios de comunicación extranjeros la oferta turística de la provincia. El sábado por la mañana también llegarán al puerto de Cádiz en el barco MS Delphin, 19 periodistas alemanes de los medios Berliner Kurier, Berliner Lokalnachrichten, General Anzeiger Bonn, Hessischer Rundfunk, Westfälische Nechrichten, Kreuzfahrt-Magazin, Das Neue, AOL Reisen, Main-Post Würzburg, Seereisen-Magazin, Südwestpresse, Lausitzer Rundschau, Travel Talk, Deutsche Schiffahrts-Zeitung y Weser Report, entre otros. Una visita organizada por el touroperador alemán Delphin Seereisen, (muy interesado en difundir en Alemania esta zona), con el apoyo de la agencia C&C, la Oficina Española de Turismo en Francfort y el Patronato Provincial de Turismo. A la misma hora llegarán a Jerez el grupo de prensa latinoamericana en el que participan el Diario El Mercurio de Chile, el diario El Observador, Radio El Espectador y la Revista Viajeros, los tres de Uruguay. De Argentina vienen la Revista Marcopolo, la Voz del Interior, La Capital, la revista Lugares, El Cronista Comercial, Clarín y La Nación. Para llevar a cabo esta visita han prestado su apoyo la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires, la empresa pública Turismo Andaluz y el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.