La cadena Horizontes y un grupo italiano crean empresa mixta para la construcción de un hotel que administrará Sol Meliá

La cadena cubana Horizontes Hoteles y el grupo italiano Mosaico constituyeron la empresa mixta Toscuba S.A. para la construcción de un hotel de cuatro estrellas y 292 habitaciones en la playa María Aguilar, en la Península de Ancón (Trinidad), el cual será gestionado por la compañía española Sol Meliá.

La cadena cubana Horizontes Hoteles y el grupo italiano Mosaico constituyeron la empresa mixta Toscuba S.A. para la construcción de un hotel de cuatro estrellas y 292 habitaciones en la playa María Aguilar, en la Península de Ancón (Trinidad), el cual será gestionado por la compañía española Sol Meliá.Rafael Sed Pérez, presidente de Horizontes, señaló que con este negocio comienza un programa de ampliación de la capacidad hotelera del grupo en unas 2.000 habitaciones en alojamientos de cuatro estrellas entre 2006 y 2010. En unos meses comenzará la construcción del hotel en María Aguilar, el cual debe entrar en explotación en la temporada invernal de 2004, y dotará a Horizontes de un producto de mayor estándar en Trinidad, un destino con muchas potencialidades para el turismo de naturaleza, ciudad, histórico, cultural, náutico y de playa. Con el acuerdo para la administración de este hospedaje, Sol Meliá concreta su primer negocio con Horizontes, y se reafirma como el grupo extranjero con la mayor presencia en Cuba, donde gestiona 22 establecimientos de las principales cadenas hoteleras locales. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.