España: La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón ha reeditado las publicaciones "Una nueva mirada sobre Gijón" y la miniguía turística

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón ha reeditado las publicaciones "Una nueva mirada sobre Gijón" y la miniguía turística, informa la empresa en un comunicado de prensa.

La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón ha reeditado las publicaciones "Una nueva mirada sobre Gijón" y la miniguía turística, informa la empresa en un comunicado de prensa.La primera de ellas ha sido traducida al inglés, francés, alemán y portugués, con un total de 6.000 ejemplares. Su distribución se realizará fundamentalmente entre los delegados de congresos, algunas ferias y viajes de familiarización. Esta publicación se presentó el año pasado durante la segunda edición de TURICOM, la Feria del Turismo y del Comercio del Principado de Asturias y ofrece una visión de Gijón desde diferentes puntos de vista, con fotos sorprendentes que ayudan a redescubrir de nuevo la ciudad. Ha sido editada bajo el amparo del Plan de Excelencia Turística que finaliza en el 2003. La miniguía ha sido actualizada con una tirada de 15.000 ejemplares en castellano que se pondrán a la venta en Infogijón a partir del 1 de junio. Su precio es de 1 euro. A lo largo del verano también estará disponible en inglés, francés, alemán y portugués. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.