Diario 5758 06.12.2019 | 04:33
Edición España.

España: El Mare Nostrum Resort, de Tenerife, será la sede de la Conferencia Anual 2002 y de la 44 Asamblea General de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos

24 junio, 2002
La Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), efectuará su Conferencia Anual 2002 y la 44 Asamblea General del 30 de junio al 3 de julio en el palacio de congresos "Pirámide de Arona, perteneciente al complejo Mare Nostrum Resort, informa Expo Hoteles & Resort en nota de prensa remitida a HOSTELTUR.Los 200 asistentes, directores de palacios de congresos de todo el mundo, se alojarán durante esas fechas en el Mare Nostrum Resort, un complejo turístico integrado por 5 hoteles, todos de categoría 5 estrellas, que está situado en primera línea de playa, en la localidad de Arona, al sur de la isla canaria de Tenerife. (HOSTELTUR)
Avatar redactor Carlos Paquito