Diario 5406 19.10.2018 | 15:12
Hosteltur: Noticias de turismo

Alemania: El grupo turístico alemán Thomas Cook presentará hoy a Andalucía como destino preferente para el próximo invierno

19 julio, 2002
El grupo turístico alemán Thomas Cook, uno de los mayoristas de agencias de viajes más importantes del mundo, presentará hoy en Frankfurt (Alemania) a la comunidad andaluza como destino preferente en su país para el próximo invierno.
El grupo turístico alemán Thomas Cook, uno de los mayoristas de agencias de viajes más importantes del mundo, presentará hoy en Frankfurt (Alemania) a la comunidad andaluza como destino preferente en su país para el próximo invierno. Así, durante la presentación del catálogo de invierno 2002/2003, Neckermann Reisen --el acto turístico más importante del año en Alemania desde el punto de vista mediático--, Andalucía tendrá un protagonismo especial. En la rueda de prensa, a la que está previsto que asistan más de 140 periodistas de todo el país, estará presente el consejero de Turismo y Deporte de la Junta, Antonio Ortega, como parte de la mesa presidencial. Asimismo, pocas horas después Andalucía ofrecerá un espectáculo flamenco --denominado Noche de Andalucía-- con un buffet servido por el restaurante sevillano Casa Robles. Este acto promocional forma parte del acuerdo adoptado entre Turismo Andaluz y Thomas Cook en la pasada edición de la feria de Berlín ITB, a través del cual la oferta turística andaluza llegará a más de 10.000 agencias de viajes minoristas de Alemania. Además, la Consejería llevará a cabo una promoción especial entre las agencias de viajes con la entrega de premios a aquellas en cuyos escaparates esté bien destacada la oferta de Andalucía y donde sus empleados lleven un pin que Turismo Andaluz enviará a todas las agencias. Los premios consistirán en viajes de familiarización a la comunidad para que los profesionales del sector turístico conozcan la oferta andaluza que están vendiendo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.