Diario 5325 18.07.2018 | 03:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Gran Bretaña: La aerolínea easyJet operará dos nuevas rutas desde Madrid y Alicante a Londres-Gatwick a partir del próximo 4 de septiembre

26 julio, 2002
La aerolínea británica de bajo coste easyJet operará dos nuevas rutas desde Madrid y Alicante a Londres-Gatwick a partir del próximo 4 de septiembre dentro de los planes de expansión de la compañía en el mercado español, según informó la aerolínea.
La aerolínea británica de bajo coste easyJet operará dos nuevas rutas desde Madrid y Alicante a Londres-Gatwick a partir del próximo 4 de septiembre dentro de los planes de expansión de la compañía en el mercado español, según informó la aerolínea. EasyJet llegó al aeropuerto de Madrid-Barajas en septiembre de 1998, ofreciendo dos vuelos diarios al aeropuerto de Luton, al norte de Londres y un año más tarde introdujo un vuelo diario a Liverpool. "Con la introducción de un vuelo al aeropuerto de Gatwick al sur de la capital inglesa, los pasajeros de negocios de easyJet tendrán a partir de ahora una mayor elección cuando viajen a Londres desde Madrid, con la posibilidad de volar al sur de Londres, al aeropuerto de Gatwick, o al norte, al aeropuerto de Luton", explicaron las fuentes. Desde Alicante, easyJet operará una frecuencia diaria en cada dirección y se prevé que tanto los españoles como la comunidad británica residentes en la costa levantina acojan "con entusiasmo" la llegada de los vuelos de bajo coste al aeropuerto de Alicante. La compañía operará un total de 168 vuelos semanales desde Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca hacia Amsterdam, Ginebra y Reino Unido.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.