Diario 5324 16.07.2018 | 22:36
Hosteltur: Noticias de turismo

G. Bretaña: La campaña de promoción turística "Madrid Abierto" se presenta en un prestigioso centro comercial de Londres

27 julio, 2002
La campaña de promoción turística "Madrid Abierto", que tuvo un primer lanzamiento en la ciudad de París, se presenta desde ayer y hasta el próximo 4 de agosto en Londres, concretamente en uno de los centros comerciales más prestigiosos de 'Value Retail' en esta ciudad, el 'Bicester Village', que está situado cerca de Oxford, según informó hoy la Comunidad de Madrid.
La campaña de promoción turística "Madrid Abierto", que tuvo un primer lanzamiento en la ciudad de París, se presenta desde ayer y hasta el próximo 4 de agosto en Londres, concretamente en uno de los centros comerciales más prestigiosos de 'Value Retail' en esta ciudad, el 'Bicester Village', que está situado cerca de Oxford, según informó hoy la Comunidad de Madrid. La elección de estos centros, tanto en París como en Londres, ha tenido unos fines estratégicos al buscar lugares de impulso de la promoción turística de la Comunidad de Madrid, dado el acceso directo al consumidor final con propuestas de programas de Madrid ofrecidas a touroperadores españoles y británicos, dirigidas en especial al turismo de ocio y compras. Así, sólo en Londres se estima la presencia de unos 65.000 visitantes. Además, los mercados francés y británico tienen una especial importancia para la Comunidad de Madrid, ya que son los dos principales mercados emisores hacia la región de toda la Unión Europea. De hecho, las estadísticas están registrando un continuo incremento de turistas procedentes de estos dos países desde 1998. De esta forma, la campaña 'Madrid Abierto' persigue, por una parte, mantener el posicionamiento de la región en el mercado turístico y, por otra, captar cuotas adicionales de estos dos mercados. La promoción en Londres estará apoyada por una difusión en los medios de comunicación británicos, así como con una convocatoria con touroperadores especializados en turismo cultural, de negocios y 'city breaks', que hoy fueron invitados a una sesión de trabajo en la que la Comunidad de Madrid se presentó como destino turístico, haciendo especial hincapié en la oferta del verano 2002.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.