Diario 5406 19.10.2018 | 15:24
Hosteltur: Noticias de turismo

Francia: Pierre & Vacances compra el Hotel Cannes Beach Residence, de Francia, por 32 millones de euros al Grupo Lucia, S.A.

30 julio, 2002
Pierre & Vacances ha comprado el Hotel Cannes Beach Residence, de Francia, por 32 millones de euros al Grupo Lucia, S.A., informa la empresa en un comunicado.
Pierre & Vacances ha comprado el Hotel Cannes Beach Residence, de Francia, por 32 millones de euros al Grupo Lucia, S.A., informa la empresa en un comunicado.Esta venta es la cuarta transacción que realiza Jones Lang LaSalle en la zona de la Costa Azul desde el pasado mes de enero, entre las que estaban la venta de dos inmuebles en Cannes, el Hotel Mondial y el Hotel Des Etrangers y la venta del Hotel Astoria en Juan-les-Pins, "lo que pone de relieve el apetito de los inversores a pesar del ambiente generado tras el 11 de septiembre", indicó Frigola. En la actualidad, los inversores prefieren invertir su capital en hoteles que disfruten de un buen equilibrio entre la demanda de negocios y la vacacional, como es el caso del Cannes Beach, señaló Frigola, quien añadió que esto les proporciona una seguridad adicional a sus inversiones ya que sus resultados no dependen de un único mercado y esta tendencia actual se ve reflejada en los altos niveles de actividad en la Costa Azul. Jones Lang LaSalle vendió en 2001 un total de 7.972 habitaciones de hotel por un valor de 1.300 millones de euros en 39 ciudades y los servicios de consultoría para 100.550 habitaciones en 255 ciudades por un valor de 26.300 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.