G. Bretaña: Lastminute.com registró pérdidas de 13,9 millones en el tercer trimestre de su ejercicio, un 32,6 por ciento menos

La web británica de ventas por Internet Lastminute.com registró unas pérdidas antes de impuestos de 13,9 millones de euros en el tercer trimestre de su ejercicio 2001/02, que se cerró el pasado 30 de junio, lo que supuso un descenso del 32,6 por ciento en relación al mismo periodo del ejercicio precedente y aumentó su beneficio de explotación en Francia y Gran Bretaña, según informaron fuentes de la compañía.

La web británica de ventas por Internet Lastminute.com registró unas pérdidas antes de impuestos de 13,9 millones de euros en el tercer trimestre de su ejercicio 2001/02, que se cerró el pasado 30 de junio, lo que supuso un descenso del 32,6 por ciento en relación al mismo periodo del ejercicio precedente y aumentó su beneficio de explotación en Francia y Gran Bretaña, según informaron fuentes de la compañía. Por otro lado las pérdidas brutas de explotación (EBITDA) se situaron en 3 millones de euros en el tercer trimestre, un 75,6 por ciento menos en relación al mismo periodo del año anterior. El beneficio operacional en Francia y en Gran Bretaña "continúa progresando", añadieron las fuentes. Según subrayó el presidente del Grupo, Allan Leighton, "las actividades de Lastminute.com en estos dos países muestran una evolución hacia una rentabilidad y un flujo de liquidez para el Grupo ya que todas las cifras indican una mejora". Lastminute.com, prevé un crecimiento continuo para el último trimestre de su ejercicio 2001-2002. El mes pasado, la sociedad anunció la compra de su competidora francesa Travelprice por 50,7 millones de euros. Por otro lado, Lastminute.com adquirió las agencias de viajes de Internet Destination Group en junio y Travelselect.com en abril. Lastminute.com permite comprar por Internet ofrece viajes, billetes de avión, tickets para espectáculos, regalos y otros servicios como reservar mesa en un restaurante. El Grupo está presente en varios países como Francia, Gran Bretaña, Alemania, Australia y África del Sur y se ha establecido recientemente en el mercado japonés. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.