España: Los controladores aseguran que continuarán la huelga de celo los fines de semana si no alcanzan un acuerdo con Aena

La portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), María José Ruiz Atienza, ha expresado su deseo de que Aena escuche sus peticiones "para que todo se solucione", aunque advirtió de que continuarán con la huelga de celo iniciada el pasado fin de semana si no alcanzan un acuerdo.

La portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), María José Ruiz Atienza, ha expresado su deseo de que Aena escuche sus peticiones "para que todo se solucione", aunque advirtió de que continuarán con la huelga de celo iniciada el pasado fin de semana si no alcanzan un acuerdo. Asimismo, señaló que sus propuestas se refieren a lo que afecta a la "carrera profesional, habilitaciones, acción social y cuestiones muy técnicas que están ya negociadas hace tiempo y pendientes de su inclusión en el convenio". Ruiz Atienza, aseguró que "aunque habrá que esperar a que finalice la reunión" para saber si se mantiene los paros en los próximos días, "problamente" el sindicato continuará con las medidas de presión hasta que Aena acceda a sus peticiones. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.