EE.UU.: Cendant adquirirá el grupo de alquiler de coches en bancarrota Budget y asumirá su deuda de 2.958 millones de euros

El grupo Cendant adquirirá la empresa de alquiler de coches en bancarrota Budget y asumirá su deuda de 2.958 millones de euros (2.900 millones de dólares) según informa en su edición de ayer miércoles el periódico 'Wall Street Journal', citando fuentes cercanas a la negociación.

El grupo Cendant adquirirá la empresa de alquiler de coches en bancarrota Budget y asumirá su deuda de 2.958 millones de euros (2.900 millones de dólares) según informa en su edición de ayer miércoles el periódico 'Wall Street Journal', citando fuentes cercanas a la negociación. Según la citada fuente, Cendant pagará 109,1 millones de euros (107 millones de dólares) en efectivo, asumirá su deuda y aportará 102 millones de euros (100 millones de dólares) para asegurar la viabilidad de las operaciones de la compañía. Esta operación convertiría a Cendant en la segunda empresa de alquiler de coches más importante de Estados Unidos. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.