Diario 5354 21.08.2018 | 00:31
Hosteltur: Noticias de turismo
En sus seis primeros meses de actividad

La tienda de Logitravel factura 8 M € y recibe a 15.000 personas

16 julio, 2018
  • Logitravel espera que su travel store llegue a los 20 millones de euros anuales de facturación a partir de 2019
  • Han participado en estas acciones promocionales, tanto compañías de cruceros, como cadenas hoteleras y destinos
  • Unas 300.000 personas han pasado por el pasillo que divide en dos el travel store de Logitravel

Este 16 de junio la tienda física que Logitravel abrió en Kinépolis (Madrid) cumple seis meses. En este tiempo (hasta finales de junio) han entrado en la store 15.000 personas y la agencia ha logrado una facturación de ocho millones de euros. Una cifra apreciable, si bien el objetivo del grupo es más bien aprovechar la travel store “como laboratorio de acciones”, indica a este diario Carlos García Pastor, director de Marketing y Publicidad del grupo Logitravel. 

En estos casi seis meses la ciudad del cine y centro de ocio madrileño Kinépolis ha registrado la afluencia de 800.000 personas, de las que 300.000 han pasado por el pasillo que divide en dos el travel store de Logitravel, señala García Pastor. La mayor afluencia se ha registrado los fines de semana.

El director de Marketing y Publicidad del grupo Logitravel destaca, asimismo, el volumen de impactos de publicidad y promocionales que han logrado, cifrándolo en unos “cuatro millones, a razón de entre tres y cinco por persona”. Estos impactos se basan tanto en proyecciones en los cines de Kinépolis como en acciones concretos en el resto del centro de ocio: “Hemos salido del stores a realizar promociones”.

Imagen

En este tiempo han participado en estas acciones promocionales, tanto compañías de cruceros, como cadenas hoteleras y destinos nacionales y de los cinco continentes. “En total, más de 40 partners han colaborado con nosotros”, añade García Pastor.

El ejecutivo de Logitravel espera aumentar la participación de colaboradores, así como el volumen de facturación y llegar a los 20 millones de euros anuales a partir de 2019. El principal objetivo de este travel store es promocionar la marca Logitravel y servirle de laboratorio, aprovechando el gran volumen de tráfico de personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.