Diario 5402 15.10.2018 | 17:45
Hosteltur: Noticias de turismo

Sercotel suma otro hotel en Colombia y sigue con su expansión por Latam

10 agosto, 2018

La cadena española Sercotel acaba de anunciar la incorporación de un nuevo establecimiento en Bogotá (Colombia) bajo la modalidad de comercialización. El Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel se convierte en el vigesimosegundo establecimiento de la compañía en ese país y en ejemplo de su voluntad de continuar ampliando su actividad en América latina, según un comunicado difundido este jueves por la hotelera.

El nuevo establecimiento, que entra a formar parte de la cadena en la colección First Class, tiene 4 estrellas y está ubicado en una casa de estilo Mid Century Modern, declarada bien de interés cultural por el Ayuntamiento de Bogotá. Sercotel destaca su ubicación, en "una de las zonas más populares de la ciudad", con gran oferta de restaurantes, galerías de arte y tiendas de lujo. Además, está cerca de los cerros Orientales de la ciudad y del distrito financiero de la avenida de Chile.

Dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos, Sercotel opera 171 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá y México. En total, cuenta con 16.571 habitaciones en 128 destinos.

Imagen Sercotel sigue su expansión americana con un nuevo hotel en Colombia
Imagen: Sercotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.