España: El presidente de Sol Meliá pronuncia hoy una conferencia para celebrar el 25 aniversario de la asociación de hoteles de Málaga

El presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, pronunciará hoy jueves, 19 de septiembre, una conferencia con motivo de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos).

El presidente de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Juliá, pronunciará hoy jueves, 19 de septiembre, una conferencia con motivo de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos). Según informó Aehcos a través de un comunicado, el acto se celebrará a las 19.00 horas de hoy en el hotel Amaragua, de Torremolinos, en la provincia andaluza de Málaga. Gabriel Escarrer es fundador del Grupo Sol Meliá, que es actualmente la compañía hotelera vacacional más importante del mundo, con una plantilla de más de 36.000 personas, más de 350 establecimientos en cuatro continentes, siendo la décima cadena del mundo, la tercera de Europa y la primera de España. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.