La holandesa EHPC gestionará el Omm de Barcelona a partir de 2019

Publicada 27/09/18
La holandesa EHPC gestionará el Omm de Barcelona a partir de 2019

La cadena Europe Hotels Private Collection (EHPC) está preparando la transformación del hotel Omm, un 5 estrellas de 91 habitaciones situado en el paseo de Gracia de Barcelona, en un nuevo establecimiento que se estrenará a principios del año que viene y llevará la marca Sir Hotels. Se convertirá en el segundo de la compañía en España y en la duodécima propiedad de la cartera operada por EHPC.

Con sede en Ámsterdam, la empresa comunicó el pasado mes de junio que se había hecho con la gestión del "icónico" Omm, el hotel creado en 2003 por la "legendaria" Rosa Maria Esteva, cofundadora del Grupo Tragaluz. En una nota informativa difundida con motivo del acuerdo, EHPC mostró su voluntad de "perpetuar su legado y llevarlo un paso más allá".

“La visión inicial de Omm concuerda perfectamente con la filosofía de Sir Hotels de conectar a los clientes con la comunidad, la historia y la ciudad”, consideró la cadena holandesa.

La fachada con paneles alados del hotel Omm de Barcelona. Foto: EHPC.

Con vistas a la Casa Milá y la Sagrada Familia, el establecimiento tiene una azotea con piscina, restaurante, bar, gimnasio, spa y aparcamiento propio. EHPC prevé remozar las habitaciones y zonas comunes, además de desarrollar un nuevo concepto de restauración de la mano de The Entourage Group, su socio en materia gastronómica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.