Marriott extiende su proyecto de 'homesharing' a París, Roma y Lisboa

Publicada 03/10/18 -Actualizada 30/10/18 02:00h
Marriott extiende su proyecto de 'homesharing' a París, Roma y Lisboa
  • La hotelera amplía así su experiencia piloto de alquiler y uso compartido de viviendas
  • La iniciativa se desarrolla en colaboración con la firma de gestión de inmuebles Hostmaker
  • Las estancias de los usuarios de ese tipo de arrendamiento duplican a las de los hoteles

Marriott International anunció ayer la implantación de su proyecto piloto de homesharing en París, Roma y Lisboa, después de haberlo puesto en marcha en Londres hace cinco meses. Así, la mayor hotelera del mundo ofrece ahora la posibilidad de contratar en esas cuatro ciudades el alquiler o uso compartido de más de 340 casas, que se promocionan bajo la marca Tribute Portfolio.

Las viviendas han sido elegidas por su diseño, funcionalidad y ubicación. Ofrecen uno o varios dormitorios y cocinas completas, además de contar con elevados estándares de calidad, seguridad y protección, según la información destacada por Marriott al respecto.

Los huéspedes pueden recurrir a un servicio de apoyo las 24 horas del día, todos los días de la semana. A su llegada a la casa, son recibidos por un representante de Hostmaker, la empresa de servicios integrales de gestión de inmuebles del mercado de alquiler y uso compartido de viviendas que coopera con la cadena hotelera en esta iniciativa.

Página web de The Tribute Portfolio Homes, operada y mantenida por Hostmaker.

Hostmaker, que tiene su sede en Londres, ha participado en el proyecto desde su inicio y contribuye a "identificar y organizar una cartera de viviendas que se ajuste a los valores de calidad, estética y servicio de Marriott".

La experiencia de Londres

Con el proyecto piloto de la capital británica, Marriott ha constatado que los clientes de The Tribute Portfolio Homes recurren a su oferta por los siguientes factores:

"Su cuidada selección de casas, la facilidad de las reservas y el nivel del servicio".

Además, se ha comprobado que las personas que optan por esta modalidad de alojamiento prolongan su estancia en el establecimiento más del doble de días que los huéspedes de los hoteles.

De acuerdo con los datos recabados por Marriott, los arrendatarios de esta clase de viviendas suelen buscar casas con varios dormitorios y valoran prestaciones como las cocinas completas, en especial por las lavadoras.

Más del 75% de los clientes de The Tribute Portfolio Homes viajaban por ocio con amigos o familiares o ampliaron un viaje de negocios para incluir a amigos y familiares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.