Diario 6064 29.11.2020 | 20:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Asegura su CEO, Gordon Wilson

Travelport advierte de que el NDC “no es la panacea”

5 octubre, 2018
  • Wilson hace un llamamiento para que el progreso tecnológico permita a la industria de los viajes ofrecer un mejor servicio
  • Travelport lanzará la primera app NDC para conectarse inicialmente a aerolíneas europeas este trimestre
  • El CEO de Travelport pide progreso tecnológico para el sector de los viajes

Gordon Wilson, presidente y CEO de Travelport, ha hecho un llamamiento para que el progreso tecnológico permita a la industria de los viajes ofrecer un mejor servicio a sus clientes, ya también advierte que “el NDC no es la panacea”.

Gordon Wilson ha intervenido en Atlanta, GA, en The Beat Live, y ha destacado la importancia del NDC de IATA, pero advirtió que "el NDC no es la panacea. Plataformas como la nuestra ya brindan a las aerolíneas la personalización, comercialización y velocidad que necesitan. Pero habrá muchos tipos diferentes de conexiones NDC y no conocemos el impacto que tendrán en los sistemas de las aerolíneas un nómero masivo de búsquedas al mismo tiempo ya que actualmente nosotros actuamos de escudo entre las búsquedas masivas y los sistemas de las aerolíneas. La industria necesita trabajar junta en estas complejidades."

Wilson continuó anunciando que Travelport lanzará la primera app NDC para conectarse inicialmente a aerolíneas europeas este trimestre. En los próximos meses, la primera versión será utilizada por un número cada vez mayor de agencias y aerolíneas, y será seguida por una serie de mejoras en 2019.

En su discurso Gordon Wilson también destacó la creciente importancia de cuatro tecnologías clave que dan forma a la industria y comercio global, y al sector de los viajes en particular: mobile, inteligencia artificial, robótica y datos y análisis.

Avatar redactor Jose Manuel De la Rosa Periodista

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.