Casual abrirá el próximo año en Portugal y busca entrar en Italia

Publicada 15/10/18
Casual abrirá el próximo año en Portugal y busca entrar en Italia
  • Iniciará su internacionalización con hoteles en el centro de Lisboa y de Oporto a finales de 2019
  • Prevé tener más presencia en Portugal y tantea Roma, Milán y Florencia, entre otras ciudades
  • Se estrenará con apartamentos en Málaga y ultima sus hoteles de San Sebastián y Cádiz

Casual Hoteles debutará internacionalmente a final del año que viene con la inauguración de dos hoteles que sumarán más de cien habitaciones en Portugal, donde la cadena pretende seguir creciendo, al tiempo que se plantea dar continuidad a su plan de expansión con proyectos en las principales ciudades de Italia.

En Lisboa, Casual tiene firmado un hotel que ofrecerá unas 45 habitaciones en La Baixa, en el centro de la ciudad; en Oporto, abrirá un establecimiento de cerca de 70 habitaciones también en un barrio céntrico, en la Rua Santa Catarina, según ha confirmado la compañía valenciana a este diario.

Además, está negociando acuerdos para duplicar su presencia en esas dos ciudades, por ver interesantes las posibilidades de inversión en esos lugares y para aprovechar la experiencia de la firma en el producto urbano.

La empresa, que prevé contar con 30 hoteles en Europa dentro de cinco años, señala que es bastante más sencillo encontrar espacios para sus proyectos en Portugal que en otros países, aunque no deja de buscar edificios para alquilar en Roma, Milán y Florencia, así como en Ámsterdam, París o Londres.

En España

Durante el primer semestre del año que viene, Casual inaugurará un hotel en propiedad de 35 habitaciones en Cádiz, en virtud de una iniciativa que cuenta con un presupuesto de 2,4 millones de euros. También abrirá un establecimiento en San Sebastián en colaboración con el fondo Vital Real Estate, que invertirá 8,5 millones en un hotel de 60 habitaciones tematizado en torno a las olas.

Habitación del Casual Málaga del Mar, hotel temático con motivos marinos situado en la Avenida de la Aurora, en el centro de la ciudad.

En Málaga, donde la cadena ya cuenta con un hotel, estrenará un edificio con 21 apartamentos de la mano de un inversor local. Esta operación tiene un coste de dos millones y culminará hacia septiembre de 2019.

En estos momentos, la compañía tiene once hoteles abiertos en España: cinco en Valencia, dos en Sevilla y dos en Bilbao, el de Málaga y otro en Madrid, ciudad en la que está buscando ubicación para un segundo establecimiento. Adicionalmente, está pendiente de poner en marcha su primer proyecto en Mallorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.