El anterior, Drew Madsen, ha durado cuatro meses en el cargo

NCL nombra a Andy Stuart como nuevo presidente

Norwegian Cruise Line (NCL) ha nombrado como nuevo presidente y director de Operaciones a Andy Stuart, veterano en la compañía, donde ingresó en 1988 y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, siendo el más reciente el de vicepresidente ejecutivo de Ventas.

Stuart sustituye en el cargo a Drew Madsen, que ha presentado su renuncia después de tan sólo cuatro meses en el cargo, y de cuyo nombramiento informó HOSTELTUR noticias de turismo en NCL nombra a Drew Madsen como nuevo presidente .

“Dada la reciente reestructuración del role y de las responsabilidades del puesto, Drew ha decidido renunciar. Le agradecemos su contribución y le deseamos lo mejor”, ha asegurado el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holding Ltd., Frank Del Rio.

“Mientras continuamos construyendo una organización nuevamente fusionada, estamos recibiendo el tremendo conocimiento de la industria y de la compañía que tiene Andy, a través de las fuertes relaciones que ha construido con nuestros socios”, añade.

Andy Stuart.Andy Stuart.

“Andy y Norwegian son virtualmente sinónimos. Es muy conocido y respetado por nuestros clientes, socios, directivos, tripulaciones y miembros del equipo. Estoy extremadamente confiado en que él es el líder prefecto para nuestra nueva fase de crecimiento en Norwegian”, afirmó Del Rio, ante quien responderá directamente Stuart.

Durante sus 27 años en la compañía, Stuart ha ocupado diferente roles en departamentos que incluyen Ventas Globales, Servicio al Pasajero, Revenue Management, Marketing y Relaciones Públicas, siendo también director de Producto.

“Habiendo visto crecer significativamente Norwegian Cruise Line durante mi carrera, estoy encantado y orgulloso de liderar esta increíble compañía en tanto que mejoramos y construimos la marca”, ha dicho Stuart. “El futuro es extremadamente brillante y espero continuar trabajando con nuestros socios de la industria a través de nuestro ampliado equipo de ventas, logrando un producto excepcional para nuestros clientes en conjunción con nuestros trabajadores y tripulantes y asegura que los miembros de nuestro equipo están motivados y comprometidos, mientras creamos valor para nuestros accionistas”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.