PortAventura introduce una nueva segmentación para sus hoteles

Coincidiendo con su 20 aniversario, PortAventura Resort ha comienzado la nueva temporada 2015 con cambios en el apartado hotelero. El complejo divide ahora sus habitaciones en cinco categorías.

PortAventura ha querido además rediseñar la categorización de su oferta de alojamiento con el objetivo de adaptarse mejor a la demanda de sus huéspedes. De este modo, se ha establecido una nueva segmentación para habitaciones para sus 4 hoteles 4 estrellas (Hotel PortAventura, Hotel Caribe, Hotel El Paso y Hotel Gold River) y para su nuevo hotel 5 estrellas Mansión de Lucy.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en PortAventura amplía su oferta de alta gama con su primer 5 estrellas, la compañía anunció en enero su entrada en el segmento de alta gama con la transformación de la Mansión de Lucy (que hasta ahora formaba parte del complejo del Hotel Gold River) en un hotel 5 estrellas, que será el primero del resort. Asimismo, se anunció la ampliación del hotel Gold River con el edificio Callaghan, de 78 habitaciones Deluxe, lo que convertirá a este establecimiento en el más grande del complejo. La inversión en estos dos proyectos supera los 10 millones de euros.

PortAventura introduce una nueva segmentación para sus hoteles

Las nuevas categorías son:

· Standard: A la categoría Standard, que ya existía, se le ha sumado la variante Standard Pool View, con 10 habitaciones en el Hotel Gold River.

· Superior: Esta segunda categoría se segmenta en tres modalidades: Superior (188 habitaciones entre los cuatro hoteles de 4*), Superior Park view (22) y Superior Cabañas (48).

· Deluxe: Esta categoría corresponderá a la oferta de habitaciones premium del Hotel PortAventura (habitaciones Woody & Friends), del hotel Caribe (habitaciones Club San Juan) y del nuevo edificio de hotel Gold River (habitaciones Callaghan)

· Deluxe Superior: Se aplicará exclusivamente a las habitaciones del nuevo hotel 5* Mansión de Lucy (28 habitaciones)

· Suite: La categoría top del alojamiento de PortAventura Resort: 2 suites Lucy en Hotel Mansión de Lucy + 1 suite Mediterrània y 1 suite Woody & Friends en Hotel PortAventura.

Los cinco hoteles del resort suman así un total de 2.078 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.